Consulta telefónica
+49 (0)2296 9812–390
Lunes-jueves, 8:15-17:00 h
Viernes, 8:00-15:00 h
Consulta telefónica
+49 (0)2296 9812–390
Lunes-jueves, 8:15-17:00 h
Viernes, 8:00-15:00 h
Naturalmente, puede tender sus pantalones en el tendedero. Sin embargo, todos los pantalones MEYER de algodón son aptos para la secadora. Seleccione la temperatura más baja, máx. 60-65°C. Metiéndolos en la secadora, los pantalones quedarán suaves y flexibles.
Por lo general, los pantalones de 100% auténtica lana virgen no se pueden lavar en la lavadora doméstica, por lo que se recomienda el lavado en seco (P). Sin embargo, la mayoría de pantalones de lana de MEYER pueden lavarse a máquina en casa gracias a su mezcla con poliéster. No obstante, en el caso de la lana se aplica lo siguiente: someterla al mínimo movimiento para evitar el cardado (formación de bolas por el apelmazamiento), utilizar para ello mucha agua.
Separe cuidadosamente su ropa sucia. Los pantalones de tejido de mezcla de lana no deben lavarse con otros materiales. Antes de lavarlos, cierre todos los botones y cremalleras para evitar que se rocen o enganchen con el tejido del pantalón. No es estrictamente necesario darles la vuelta.
Seleccione el programa de lavado de lana a 40°C. De modo alternativo, también se puede utilizar el programa de lavado delicado a 40°C. Sin embargo, debe prescindir del centrifugado, pues las fibras de lava se apelmazan rápidamente. Utilice únicamente detergente para lana, ya que obedece las exigencias de las fibras de lana.
Debe prescindir del empleo de su secadora. Incluso escurrirla o sacudirla desgasta enormemente las fibras de lana. Si fuera necesario, puede colocar un pantalón excesivamente mojado en una toalla para que absorba ligeramente el agua. Recomendamos estirar con la mano los pantalones y colgarlos para su secado.
Planche sus pantalones del derecho, así no se estropeará el forro interior. Evite planchar con vapor, pues puede deformar los pantalones o crear indeseadas arrugas permanentes. Para corregir las arrugas del planchado, coloque un trapo húmedo entre la plancha y el tejido.
Suscribase a nuestro boletín para poder recibir regularmente informaciones en cuanto a las nuevas tendencias y nuestras ofertas. ¡Recibe inmediatamente un descuento de 10€ para su próximo pedido!
Elija el país correcto para que podamos ofrecerle artículos adecuados y entregárselos sin problema.