Consulta telefónica
+49 (0)2296 9812–390
Lunes-jueves, 8:15-17:00 h
Viernes, 8:00-15:00 h
Consulta telefónica
+49 (0)2296 9812–390
Lunes-jueves, 8:15-17:00 h
Viernes, 8:00-15:00 h
Para los días fríos, en la tienda online de MEYER encontrará una gran selección de diferentes pantalones térmicos. Estos le abrigarán gracias a su forro térmico de confección especial. Si remanga un poco los bajos de sus pantalones térmicos, destacará el bonito diseño a cuadros. Nuestros pantalones combinan un diseño atractivo con grandes propiedades de conservación del calor. Otra ventaja de nuestros pantalones térmicos es que son muy fáciles de cuidar. Así que puede lavar los pantalones a 40° y secarlos en la secadora.
Leer másSuscribase a nuestro boletín para poder recibir regularmente informaciones en cuanto a las nuevas tendencias y nuestras ofertas. ¡Recibe inmediatamente un descuento de 10€ para su próximo pedido!
PANTALONES TÉRMICOS DE ALGODÓN MEYER
Popularmente se dice: "No existe el mal tiempo, solo la ropa equivocada". Cuando hace frío y viento en otoño e invierno, nuestros pantalones térmicos son la elección correcta. Conseguimos el efecto térmico gracias a un forro de confección especial, que conserva el calor natural del cuerpo y abriga de forma fiable. Los tejidos con procesamiento de alta calidad ofrecen una gran comodidad y son suaves y transpirables. Fabricamos pantalones térmicos con diferentes tejidos y diseños, de forma que tenemos el pantalón adecuado para todos los gustos y ocasiones.
SE ACABARON LAS PIERNAS FRÍAS: EL FORRO TÉRMICO DE MEYER
En nuestros pantalones térmicos cosemos un forro térmico adicional de colores, que aísla y encierra de forma óptima el calor propio del cuerpo. Este forro es invisible desde el exterior, no se desgasta y no se marca a través del pantalón. Sin embargo, si alguna vez le apetece un look diferente, remangue los bajos de sus pantalones térmicos. Nuestro forro térmico tiene un bonito diseño de cuadros, que se aprecia perfectamente al remangar los bajos.
Otra ventaja de nuestros pantalones térmicos: ¡son extremadamente fáciles de cuidar! No utilizamos ningún tejido sensible: para mantener el calor confiamos principalmente en el innovador forro térmico. Esto le permite lavar sus pantalones sin problemas. Deles la vuelta a los pantalones, cierre las cremalleras y los botones y lávelos a 40° en la lavadora. Especialmente prácticos en invierno: todos los pantalones térmicos de algodón son adecuados para secar en la secadora. ¡Lavar, secar y listo!
¡LA PROTECCIÓN CONTRA EL FRÍO NO EXCLUYE UN ESTILO MODERNO!
Nos hemos fijado el objetivo de que nuestros pantalones térmicos no solo le abriguen, sino que también sean visualmente atractivos. Todo el mundo conoce los típicos pantalones de exterior confeccionados en un tejido funcional que cruje. Es cierto que desafían cualquier frío, pero no son adecuados para el uso diario. Nuestros pantalones térmicos, con sus cortes ajustados y modernos y sus colores actuales, son una buena alternativa para los días fríos. Gracias a los tejidos elásticos, a la cintura elástica especial de MEYER y a sus sofisticados diseños, los pantalones térmicos ofrecen una comodidad óptima. Y es que, cuando se siente cómodo con sus pantalones, se le nota. Con nuestros pantalones térmicos, pasará un otoño y un invierno con mucho estilo.
Elija el país correcto para que podamos ofrecerle artículos adecuados y entregárselos sin problema.